fbpx

Xiaomi Redmi Note 10 Pro: Todas sus nuevas características Deja un comentario

Hace pocos días Xiaomi ha lanzado su nueva línea de teléfonos inteligentes, el Redmi Note 10, Redmi Note 10 PRO y Redmi 10 PRO MAX. Sin embargo, el que más destaca es el Redmi Note 10 PRO por su relación entre características y precio.  A continuación, detallamos sus nuevas características.

El teléfono inteligente Redmi Note 10 Pro se lanzó a inicios de este mes de marzo. El teléfono viene con una pantalla táctil de 6.67 pulgadas. Redmi Note 10 Pro funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G de ocho núcleos. Viene con 6GB de RAM. El Redmi Note 10 Pro ejecuta Android 11 y funciona con una batería de 5050 mAh. El Redmi Note 10 Pro admite la carga rápida patentada.

Cámaras del Redmi Note 10 PRO

En lo que respecta a las cámaras, todo su conjunto te permitirá sin duda destacar tomando fotos y videos en alta definición. El Redmi Note 10 Pro en la parte trasera incluye una cámara principal de 64 megapíxeles con una apertura de f / 1.9 y un tamaño de píxel de 0.7 micrones; una segunda cámara de 8 megapíxeles; una tercera cámara de 5 megapíxeles y una cuarta cámara de 2 megapíxeles. La configuración de la cámara trasera tiene enfoque automático. Tiene una cámara de 16 megapíxeles en la parte frontal para selfis con una apertura de f / 2.45 y un tamaño de píxel de 1.0 micrones.

Sistema Operativo del Xiaomi Redmi Note PRO

El Redmi Note 10 Pro ejecuta MIUI 12 se basa en Android 11 y tiene 64 GB de almacenamiento incorporado que se puede expandir a través de una tarjeta microSD (hasta 512 GB) con una ranura dedicada. El Redmi Note 10 Pro es un teléfono inteligente de doble SIM (GSM y GSM) que acepta tarjetas Nano-SIM y Nano-SIM. El Redmi Note 10 Pro mide 164,50 x 76,15 x 8,10 mm (alto x ancho x grosor) y pesa 192,00 gramos. Se lanzó en los colores Dark Night, Glacial Blue y Vintage Bronze.

Conectividad del Redmi Pro 10

Las opciones de conectividad en el Redmi Note 10 Pro incluyen Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, GPS, infrarrojos, USB Type-C, 3G y 4G (con soporte para Band 40 usado por algunas redes LTE en India) . Los sensores del teléfono incluyen acelerómetro, sensor de luz ambiental, brújula / magnetómetro, giroscopio, sensor de proximidad y sensor de huellas dactilares.

Lo más destacable del teléfono inteligente de Xiaomi, Redmi 10 Note PRO

Finalmente, lo que más destaca de este equipo es su precio, el cual como precio de introducción aproximadamente es de $300 dólares. Sin embargo, en nuestro país puede variar por los impuestos de importación.

Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 10 ProEl Redmi Note 10 PRO en Ecuador, Quito, Imbabura, Ibarra

Como la tienda de tecnología más grande del Norte del país, nos esforzamos por estar al margen de los nuevos productos tecnológicos. La comercialización de del Redmi de Xiaomi a nivel mundial ha empezado y esperamos pronto tenerlo disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp