fbpx

Razones porque usted debe adquirir una silla gamer Deja un comentario

¿Sufre de dolores de espalda, rigidez, dolores de cabeza u otros dolores mientras está sentado? Una silla gamer puede ayudar a cambiar las cosas. Las sillas de este tipo comúnmente son utilizadas por aquellos que se dedican a los juegos en el computador o en consolas permiten una postura adecuada al sentarse. La vida moderna es sedentaria, las personas pasan alrededor de 6 horas al día sentados en el trabajo o estudiando y lógicamente en los trabajadores de oficina el tiempo es aún mayor, esto provocará con el tiempo serias lesiones en su columna.

Cuando se sienta en una silla de oficina normal, la columna vertebral debe sostener los brazos, el torso y la cabeza contra la gravedad. A medida que su espalda se cansa por la tensión, se encorva. A medida que pasa el tiempo, encorvarse se vuelve más frecuente hasta que se convierte en su posición predeterminada. Por lo tanto, en la actualidad muchas personas sin ser jugadores han empezado a utilizar este tipo de sillas.

 

posicion correcta en una silla gammer

Las sillas gamer corrigen los problemas de la columna con ciencia ergonómica simple. En lugar de que su columna vertebral sostenga su cuerpo contra la gravedad, las sillas de juego hacen el trabajo por usted. Un respaldo alto acolchado con cojines lumbares y para el cuello proporciona el soporte principal. Luego están los ajustes de altura, reclinación y reposabrazos que aseguran un posicionamiento correcto.

El soporte que brindan las sillas de juego puede marcar una gran diferencia para quienes se sientan a tiempo completo. Con una postura saludable se obtienen notables mejoras en el bienestar, la vitalidad y la productividad.

En conclusión una silla gamer mantiene su cuerpo cómodo y alineado mientras está sentado durante largos períodos de tiempo. Una silla de juegos ejerce menos presión sobre su cuerpo y proporciona más energía para su día a día.

Las principales características a considerar a la hora de comprar una silla gamer

  • Materiales de alta calidad: la mayoría de las sillas de juego utilizan cuero sintético de PU. Muchos mezclan cuero con tejido de malla transpirable. Si elige una silla sin la malla transpirable, sentarse durante muchas horas puede volverse pegajoso.
  • Soporte lumbar y de cuello: estas son características estándar. Evite las sillas de juego que no las ofrezcan.
  • Opciones de montaje: las mejores sillas ofrecen varios ajustes. Estos incluyen la altura, la posición del reposabrazos y la reclinación. Estas funciones permiten transiciones cómodas a través de los tiempos de trabajo y relajación.
  • Base y rodillos resistentes: en todas las superficies, las sillas de juego se deslizan por el suelo. Esto reduce la tensión en los brazos y la espalda al ayudarlo a moverse mientras está sentado. Esto le ayuda a sentirse más cómodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp