Mantenimiento de computadoras

Te ofrecemos reparación y mantenimiento de computadoras en Ibarra y Otavalo, dentro de la provincia de Imbabura. Contamos con técnicos especializados en brindar el servicio técnico en computadoras que necesita. Además, proveemos reparación y mantenimiento de impresoras y proyectores. Más de 30 años en el mercado tecnológico en Ecuador nos permiten satisfacer de forma eficiente los requerimientos solicitados. Fomentamos firmemente el mantenimiento preventivo de  computadoras, impresoras y proyectores en todas las marcas.

Cuéntenos su problema y un técnico se pondrá en contacto con Ud.

Dirección

Ibarra: Pedro moncayo 3-53 y Rocafuerte.
Otavalo: Av Quito entre Sucre y Modesto Jaramillo.

Telefonos: (06) 2 640-333 / 2 640 444 / 099 013 5885
Email: ventas@worldcomputers.com

Horarios:

Lunes a Viernes: 9:00am – 17:00pm
Sábados: 9:00am – 13:00pm

Mantenimiento de Laptops y Reparacion

Mantenimiento de laptops y reparación

Somos especialistas en resolver los problemas que su laptop, computadora o PC de escritorio puede presentar. Somos eficientes en el mantenimiento y reparación de computadoras en todas las marcas como HP, Lenovo, Dell, Hacer y Asus.

Manteniemiento y reparacion de impresoras

Mantenimiento de impresoras y reparación

¿Tiene problemas con su impresora?. Contamos con personal totalmente calificado en el mantenimiento y reparación de impresoras, en varias marcas como Epson o HP. Nuestro centro en Ibarra cuenta con todos los equipos necesarios para brindarle la seguridad de una resolución rápida y satisfactoria.

Mantenimiento de Proyectores y reparacion

Mantenimiento de Proyectores y Reparación

Si las lámparas fallan, las imágenes se vuelven demasiado tenues o demasiado brillantes, la imagen puede moverse violentamente o a veces no alinearse en la pantalla. Entonces necesita nuestro servicio de reparación y mantenimiento de proyectores el cual lo proveemos en Ibarra.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp