Ryzen 4000

RYZEN 4000: Procesadores para computadores portátiles más delgados y potentes Deja un comentario

¿Eres un profesional que siempre está en movimiento? AMD ha presentado RYZEN 4000, procesadores para fabricar computadores portátiles más delgados y potentes. Este año saldrán varios modelos de laptops ultra delgadas, livianas, inteligentes, sofisticadas y sorprendentemente potentes.

La promesa de AMD es que una laptop con un procesador RYZEN de cuarta generación superara sin esfuerzo el rendimiento en potencia bruta de los procesadores Intel. Todos conocemos que Intel es el líder absoluto en el segmento de las computadoras portátiles. La compañía afirma que tiene 100 nuevos diseños de laptops que saldrán al mercado este año y varios de estos modelos serán ultra finos. Por lo tanto, el mercado de computadoras portátiles de AMD está a punto de expandirse a lo grande.

Un ejemplo de la diferencia entre AMD e Intel será el procesador Ryzen 7 4800U. Este es un chip de 15W con 8 núcleos, 16 hilos y posee  una frecuencia de 4.2GHz el cual pretende ser muy superior al Intel Core i7-1065G7, que tiene el mismo TDP de 15 W pero solo 4 núcleos, 8 hilos y una frecuencia de 3.8 GHz. Si esto se cumple a detalle AMD va a golpear seriamente a Intel Ice Lake en potencia.

Laptop Dell Inspiron En conclusión la tendencia en laptops pretende sacar el máximo rendimiento de un equipo portátil, hacerlos tan poderosos y productivos. Esto, con el objetivo de soportar una gran carga de trabajo y aun así obtener resultados sólidos. Además, presentaran una excelente duración de la batería de hasta 24 horas y por su diseño serán ideales para guardarlas dentro de la mochila de su preferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp