Qué impresora comprar para su oficina o negocio

¿Qué impresora comprar para su oficina o negocio? Deja un Comentario

Cuando se trata de comprar una impresora para su oficina o negocio, elegir la que más se adapte a sus necesidades se vuelve una tarea imprescindible. La capacidad de imprimir documentos, realizar copias sigue siendo necesaria para todos los diferentes tipos de negocio y tenemos varias opciones.

Además, a medida que crece su negocio, también lo hace su necesidad de disponer de una impresora más profesional y potente que pueda manejar el volumen de impresiones y copias que necesita. Del mismo modo, cuente con conexión inalámbrica para imprimir desde varias computadoras portátiles, computadoras de escritorio o teléfonos móviles.

¿Cuál es la impresora que debería tener en su oficina o negocio?

Todo depende de qué tipo de negocio tenga, qué tan grande es su oficina y cuántas impresiones en el día cree que se realizara. Las oficinas grandes pueden querer una impresora que pueda extraer más páginas por minuto, tener una mayor capacidad de bandeja de papel y cartuchos de tinta grandes, mientras que los espacios de trabajo pequeños probablemente podrían conformarse con una opción bastante estándar.

¿Cuál es la impresora ideal para su oficina o negocio?

Ya sea que solo necesite impresiones básicas en blanco y negro, impresiones de gran formato, impresiones desde su dispositivo móvil, o una impresora todo en uno, la elección correcta de un equipo de impresión es imprescindible. A continuación tres impresoras ideales para su oficina o negocio.

Impresora Láser Multifunción HP Office Jet Pro 7740

Es un equipo de impresión que le permite imprimir, escanear o copiar con una calidad profesional, su gran valor es que imprime en varios formatos, incluido A3. La impresora es ideal para empresas y oficinas que desean una impresora Todo-en-Uno, versátil que les permita destacarse de forma profesional en una serie de tamaños, formatos y a un costo accesible.

Multifunción HP Office Jet Pro 7740

Impresora Láser Multifunción HP M281

Esta impresora tiene el objetivo de mejorar su productividad con soluciones de escaneo e impresiones más rápidas y sencillas. Además, la impresora cuenta con una conexión Wi-Fi, esta le permite  imprimir y escanear desde su teléfono celular o cualquier otro dispositivo móvil conectado a su red inalámbrica dentro de su oficina o negocio.

Impresora Láser Multifunción HP M281

Impresora Multifunción EcoTank Epson L3110

Si lo que desea es economía y tranquilidad en sus impresiones, la impresora multifuncional Epson EcoTank L3110 le ofrece la revolucionaria impresión sin cartuchos porque cuenta con un sistema de tinta continua de alta capacidad. Del mismo modo, viene con un  nuevo diseño de tanques frontales y botellas de tinta codificadas para el llenado fácil de color. Sin duda, en una excelente opción para su oficina y negocio.

EcoTank Epson L3110

¿Dónde comprar las mejores impresoras en Ecuador, Imbabura, Ibarra y Otavalo?

Al momento de comprar su impresora debe buscar un lugar seguro que le brinde variedad en equipos de impresión y lo más importante garantía en los productos adquiridos. Es así que, World Computers, como tienda de tecnología en Ecuador le ofrece impresoras en las mejores marcas con garantía y excelente precio. Sus tiendas físicas se encuentran disponibles en Ibarra y Otavalo, en la provincia de Imbabura y su tienda en línea www.worldcomputers.com.ec le permite adquirir la impresora ideal desde cualquier lugar de Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos