Computador todo en uno

¿Porqué comprar un computador todo en uno en 2019? Deja un Comentario

Con la llegada de los monitores LCD, las PC todo en uno (AIO) se han vuelto mucho más pequeñas, delgadas, baratas y comerciales. Es así que muchas veces nos preguntamos. ¿Porqué comprar un computador todo en uno en este año 2019?.

¿Qué es una PC todo en uno?

Una PC todo en uno o AIO es una computadora que tiene todos los componentes dentro del mismo case o estructura incluido el monitor, a excepción de los componentes periféricos como el teclado y el mouse. Una Pc todo en uno también se conoce como una computadora de escritorio todo en uno.

Este tipo de computadoras son estéticamente más atractivas, compactas y fácil de configurar en comparación de una computadora de escritorio. Algunos tipos de AIO, también tienen funciones de pantalla multitáctil y por su diseño los accesorios y periféricos se pueden conectar debajo o al costado del monitor, del mismo modo los puertos se proporcionan en posiciones convenientes para los usuarios.

¿Porque comprar una PC todo en uno?

Lugar de trabajo más ordenado

Las computadoras de escritorio AiO le dan a las habitaciones y oficinas un aspecto más ordenado porque no hay cables que conecten el monitor a la CPU. Esto hace que el espacio de trabajo en un escritorio sea ordenadamente perfecto.

Ocupa menos espacio

Las computadoras de escritorio todo en uno consolidan los elementos de una computadora de escritorio tradicional en una unidad cerrada. Por otro lado, las computadoras de escritorio tradicionales tienen la torre de la computadora y el monitor de pantalla como entidades separadas. Como resultado, ocupan mucho más espacio. Al elegir un AiO en lugar de un escritorio tradicional, puede ahorrar un espacio significativo, especialmente en una configuración de hogar u oficina ya apretada.

Oferta del computador HP

Fácil de configurar

Las computadoras de escritorio tradicionales implican conectar varios cables desde la torre (CPU) de la computadora al monitor los respectivos periféricos. Este proceso puede ser bastante tedioso, especialmente si no está familiarizado con los distintos puertos. Pero con una computadora de escritorio todo en uno, todo lo que necesita hacer es enchufarlo a una toma de corriente, presionar el botón de encendido y listo.

Fácil de transportar

Las computadoras de escritorio tradicionales a menudo se limitan a un solo lugar porque su transporte puede ser una molestia, pero si lo que necesita es transportar un computador todo en uno lo único que necesitará llevar es la única unidad AiO, un cable y los periféricos.

Pantalla táctil

Hoy en día, muchos dispositivos tienen pantalla táctil porque se siente más natural y cómodo de usar. Los equipos de escritorio todo en uno tampoco se han quedado atrás. Varios de ellos están equipados con pantallas táctiles que son excelentes para diseñar y mejorar las presentaciones durante las reuniones y conferencias.

Conclusión

Los equipos de escritorio todo en uno brindan numerosos beneficios y si está buscando transportar, ahorrar espacio y tener un lugar de trabajo más ordenado, un escritorio todo en uno es una excelente opción para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos