Tecnología en Ecuador

Somos la mayor y mejor empresa tecnológica en el norte del país, proveedores nacionales de equipos y partes tecnológicas en las mejores marcas, con garantía y al mejor precio.

Worldcomputers una tienda de tecnología en Ecuador

Es la tienda de tecnología o tienda informática en Ecuador más grande del norte del país, su matriz ubicada en Ibarra provincia de Imbabura, provee excelentes productos tecnológicos como computadores, laptops, teléfonos inteligentes, televisores, Smart tvs, es decir distribuidores de equipos tecnológicos para el hogar y la oficina. Además provee productos para telecomunicaciones y centros de datos como servidores, enrutadores, access points, entre otros. Todos estos productos son originales, con garantía y al mejor precio. Además físicamente World Computers se encuentra en la ciudad Ibarra, provincia de Imbabura, En Ecuador. Todos los productos pueden ser adquiridos directamente en nuestras tiendas físicas en Ibarra y Otavalo o mediante nuestro sitio web oficial desde cualquier lugar del país de forma fácil y segura.

Puedes aprovechar en nuestro sitio web la zona del descuento donde encontraras productos destacados al mejor precio del mercado.

Misión

Somos una empresa especializada en la comercialización de productos de tecnología con más de 30 años en la zona norte del Ecuador. Contamos con la experiencia necesaria que nos permite brindar confianza, garantía y seguridad en cada una de nuestras líneas de productos dirigidas a empresas, familias y personas.

Visión

Queremos consolidar nuestro liderazgo asumiendo que la tecnología es un puente hacia el desarrollo de la sociedad y también es parte de la emoción de vivir, por eso Worldcomputers es tecnología que va contigo.

Marcas

Somos distribuidores de las mejores marcas en tecnología que puedes encontrar. Un ejemplo de ellas: Asus Samsung, Dell, Sony, HP, Epson, LG, Asus, Lenovo, Huawey, Canon, Corsair, Msi, y muchas más…

¿Porque Nosotros?

Tenemos la tecnología que necesitas para hacer de tu vida mejor.

Nuestros productos cuentan con garantía técnica otorgada por el fabricare.

Todos nuestros productos cuentan con calidad certificada.

Si lo que buscas es el mejor producto al mejor precio, nosotros lo tenemos.

Tu tranquilidad es nuestro mayor valor, disponemos de un servicio técnico calificado que garantiza la vida de tus productos.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos