comprar una computadora portátil en black Friday o Cyber Monday en Ecuador

Lo que debes conocer antes de comprar una computadora portátil en Black Friday o Cyber Monday en Ecuador Deja un Comentario

El Black Friday en Ecuador esta a pocos días, comienza el 29 de noviembre, y posteriormente el 2 de diciembre tendremos el  Cyber Monday. Son las dos fechas más importantes del año para realizar sus  compras y aún más cuando se trata de comprar una computadora portátil. Por lo tanto, nosotros te exponemos lo que debes conocer antes de comprar una computadora portátil en black Friday o Cyber Monday en Ecuador.

El Black Friday en Ecuador

Hoy en la actualidad en Ecuador hay más opciones que nunca en computadoras, lo que significa que hay una buena posibilidad de que pueda encontrar una computadora portátil que sea perfecta para usted. Sin embargo con tantas opciones, a menudo es difícil darse cuenta de lo que realmente vale la pena comprar.

Black Friday en Ecuador

¿Qué aspectos debe tomar en cuenta al comprar una nueva computadora portátil?

Hay ciertas cosas que puede tener en cuenta al comprar una nueva computadora portátil, esto garantizara que obtendrá la mejor computadora portátil al mejor precio.

En primer lugar, Asegúrese de verificar las especificaciones de una computadora portátil antes de comprar. Esta es una buena manera de ver rápidamente cuán potente es una computadora, siempre y cuando sepa lo que está buscando. Es decir una computadora portátil para trabajar, una computadora gamer para jugar, o una laptop para diseñar, estudiar o cualquier otra cosa.

Al analizar las especificaciones lo primero a tomar en cuenta es el procesador o CPU. Esto es esencialmente el cerebro de la computadora portátil y tenemos dos fabricantes Intel o AMD. Intel es, con mucho, el fabricante de CPU más popular para computadoras portátiles, aunque también estamos viendo un número creciente de computadoras portátiles con la nueva tecnología Ryzen de AMD.

Si buscas una computadora portátil económica para tareas simples como navegar por la web o mirar You tube o Netflix, entonces te recomendamos una computadora portátil con un procesador, Intel Core i3 o AMD Ryzen 3.

Si buscas algo con un poco más de rendimiento, con el fin de hacer una tarea más compleja como editar tus videos caseros o jugar juegos de PC o en línea, entonces elige una computadora portátil con un procesador Intel Core i5 o AMD Ryzen 5 como mínimo.

Del mismo modo si lo que desea es alta gama o la mejor computadora portátil para la creación de medios y tareas más complejas entonces los procesadores  Intel Core i7,  Core i9, o un procesador AMD Ryzen 7 son los ideales.

Algo a tomar en cuenta referente a los procesadores es su generación esto denota lo nuevo que es.  Un procesador más nuevo funciona mejor y tiene una mayor eficiencia energética, por lo que la duración de la batería durará más. Sin embargo, son más caros.

La memoria RAM o memoria de acceso aleatorio es otra especificación importante en una computadora portátil. Nosotros recomendamos al menos 8 GB. Eso asegurará que la computadora portátil funcione bien en los próximos años.

Cuando se trata de gráficos, los procesadores para portátiles vienen con gráficos integrados. Sin embargo, si desea jugar juegos en su computadora portátil con una excelente calidad gráfica, entonces querrá una computadora portátil con una GPU de Nvidia o AMD adicional.

En resumen, si lo que desea es una computadora portátil accesible y todo terreno entonces te recomendamos aquella que cuente con las siguientes especificaciones:

  1. Procesador I5 de 10ma Generación
  2. RAM de 8 GB
  3. Almacenamiento de 256 SSD
  4. Pantalla de 14 Pulgadas
  5. Gráficos Integrados
  6. Sistema Operativo con Windows 10

Ahora que ya sabe lo que necesita para obtener una nueva computadora portátil, ya no tiene que esperar hasta el Black Friday de fin de mes. Si está buscando una excelente oferta de computadora portátil, ¡puede encontrar la oferta perfecta ahora mismo en World Computers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos