fbpx
Samsung Galaxy S21 Ultra

Lo Nuevo: Samsung Galaxy S21, S21 PLUS y S21 Ultra Deja un comentario

La nueva serie de teléfonos Samsung Galaxy S21 ya están aquí. Esta semana la marca surcoreana ha presentado su nuevo trío de teléfonos inteligentes de alta gama, el Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra. Este último presenta una clara superioridad tecnológica, a diferencias de sus hermanos menores el Galaxy S21 y S21 Plus que no presentan gran variedad de novedades con su antecesor del 2020. A continuación, exponemos las características más relevantes de cada modelo.

Samsung Galaxy S21

Es el más económico de todos, Este smartphone con tecnología 5G, presenta una resolución de 1080p, el panel de 6.2 “es ideal para todos los que piensan que los teléfonos de 6.5” son demasiado grandes. Su pantalla tiene Gorilla Glass Victus, Además, su conectividad Bluetooth ofrece velocidades de transferencia de datos más rápidas entre teléfonos y puede detectar la dirección de un dispositivo con gran precisión.

Características del Samsung Galaxy S21

Caracteristicas del Samsung S21

Samsung Galaxy S21 PLUS

En comparación con el Galaxy S21 presentan casi las mismas características, las únicas dos razones para elegir el S21 Plus son el tamaño de la pantalla y la duración de la batería.

Características del Samsung Galaxy S21 Plus

Caracteristicas del Samsung S21 Plus

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Finalmente, el buque Insignia, el mejor de todos Samsung Galaxy S21 Ultra. Es el único que mantiene la resolución de pantalla en 1440p y es el primer Samsung en alcanzar los 120Hz con esa resolución. Además, tiene la frecuencia de actualización adaptativa más avanzada del grupo, con un valor tan bajo como 10Hz, y el más brillante también, con un máximo de 1,500 nits.

Este teléfono puede grabar video 4K a 60 fps con cualquiera de sus cámaras, incluida la cámara frontal. Tiene un excelente rendimiento de zoom: 1x a 3x es manejado por el sensor de 108 MP, hay un teleobjetivo de 3x para zoom de rango medio, luego de 10x a 100x el lente periscopio toma el control. A continuación, sus cualidades más novedosas:

  • La primera pantalla de Samsung de 1440p + 120Hz (10-120Hz), 1,500 nits
  • Primera compatibilidad con S Pen fuera de la serie Note
  • Cámara principal de 108MP con agrupación de píxeles 9 en 1, RAW de 12 bits
  • Cámara ultra ancha con enfoque automático
  • Cámara para selfies de 40 MP, filmación de 4K a 60 fps en todos los lentes (frontal y posterior)
  • Wi-Fi 6E (banda de 6 GHz para menos interferencia, menor latencia)
  • UWB (intercambio rápido de archivos de teléfono a teléfono, búsqueda de direcciones)

Características del Samsung Galaxy S21 Ultra

Caracteristicas del Samsung Galaxy S21 Ultra

Samsung Galaxy S21 en Ecuador

La nueva serie de teléfonos Samsung Galaxy S21 ya se encuentran disponibles para reserva en varias tiendas fuera del país, incluido Amazon y próximamente en Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp