Lo nuevo de Lenovo para 2020

Lo nuevo de Lenovo para 2020 Deja un Comentario

Empezamos un nuevo año y lo nuevo de Lenovo para 2020 no se hace esperar, Lenovo ha presentado en el CES 2020 algunos productos innovadores que prometen convertirse en tendencia este año. Es el caso de la pantalla o portátil plegable Lenovo ThinkPad X1 Fold y la computadora portátil Lenovo Yoga 5G, la primera laptop portátil de consumo con tecnología inalámbrica 5G.

¿Qué es el CES?

El CES es la feria de tecnología de consumo más grande e importante de Estados Unidos y se celebra todos los años a principio de enero en Las Vegas Nevada. Este año se presentó la edición número 53 desde su historia. Es aquí donde se dan cita varias marcas como Samsung, AMD, Intel, Lenovo, TCL, Corsair, Cooler Master, entre otras. Aquí se puede obtener una vista previa de casi todos los nuevos dispositivos que llegaran al consumidor este año. Además, los fabricantes de tecnología muestran dispositivos conceptos que de ser exitosos pueden llegar al mercado en 2 años o más.

Lenovo ThinkPad X1 Fold

La Lenovo ThinkPad X1 Fold, es la principal apuesta de la marca para este año, es una pizarra OLED de 13 pulgadas que puede doblarse en varias configuraciones diferentes. Lenovo lo llama «dinámico y receptivo», lo que significa que lo que ve en la pantalla puede cambiar con la forma en que la pantalla está plegada u orientada.

En otras palabras, la pantalla de 13 pulgadas se puede plegar por la mitad a lo ancho, formando lo que parece una mini computadora portátil. El teclado en pantalla puede aparecer en la mitad inferior, ofreciendo una buena experiencia de escritura.

Lenovo ha agregado una aplicación especial que hace que los elementos de la pantalla cambien dependiendo del modo u orientación en que la pantalla se encuentre. El chasis es grande y grueso aunque la mayor parte está dedicado a mantener la pantalla segura y brindar protección contra golpes. Lenovo dice que el X1 Fold estará disponible a mediados de año.

Lenovo Yoga 5G

La primera computadora portátil de consumo con conectividad 5G también es lo nuevo que la marca trae para 2020. Lenovo no solo ha dado a conocer la primera computadora portátil del mundo con pantalla plegable, sino que también presento la primera computadora portátil con conectividad celular 5G y es probablemente la primera computadora portátil con Windows basada en un procesador ARM.

Lenovo Ideapad S340 en Ibarra
Lenovo Ideapad S340

La razón de utilizar un procesador ARM a través de Qualcomm es porque esta solución podría ser la mejor forma de obtener un computador portátil con la última tecnología en conectividad 5G, la cual, es 10 veces más rápido que 4G. Además, al utilizar esta arquitectura de procesadores podemos obtener un gran incremento en la duración de la carga en la batería.

El portátil Lenovo Yoga 5G contara con un procesador ARM Snapdragon 8cx de Qualcomm,  8 GB de memoria RAM, pantalla IPS de 14 pulgadas, gráficos Qualcomm Adreno 680, almacenamiento hasta 512Gb y una autonomía con la batería de hasta 24 horas. Por supuesto, este procesador presenta el módem celular 5G de Qualcomm, que básicamente no tiene competencia en este espacio en particular. Es así, que Lenovo marca un hito histórico en tecnología. La Yoga 5G estará disponible  partir del segundo trimestre del año.

Donde comprar un computador portátil Lenovo en Ecuador

Existen  varias opciones donde puede comprar un portátil Lenovo en Ecuador pero siempre la mejor opción es el lugar donde encuentre el mejor producto Lenovo, con garantía y al mejor precio.

Por lo tanto, nosotros, World Computers, la tienda de tecnología en Ecuador más grande en el norte del país, nos mantenemos en tendencia en tecnología y con lo nuevo de Lenovo para 2020. Del mismo modo le ofrecemos los mejores productos, en las mejores marcas como lo es Lenovo y con precios que no imaginas. Visítanos en Ibarra y Otavalo o comunícate con nosotros desde cualquier lugar en Ecuador y solicita tu producto e inmediatamente te lo hacemos llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos