La mejor laptop para el estudiante

La mejor laptop para el estudiante en 2019 Deja un Comentario

La mejor laptop para el estudiante

Para un estudiante disponer de la mejor laptop o computador portátil es tan esencial como los útiles escolares, libros y demás equipamientos para su desempeño académico y formativo. Además, tener una laptop brinda la posibilidad de conectarse con su comunidad, identificar sus preferencias y hábitos de información mediante las redes sociales, así como diversos aplicativos de entretenimiento como escuchar música, ver películas, publicar fotos, jugar, entre otros.

Por lo tanto, al adquirir un computador portátil se debe valorar principalmente su durabilidad en el tiempo. Afortunadamente en el mercado existen varias opciones que se ajustan perfectamente a sus necesidades como estudiante, tal es el caso de la laptop Dell Inspiron 15. A continuación detallamos sus principales atributos técnicos y de usabilidad.

Dell Inspiron 15

Es una laptop con características de alto nivel y rendimiento. Dell ha creado un equipo muy potente que se adapta a las necesidades del cliente, ya sea para sus tareas estudiantiles o los usos cotidianos. Cuenta con gráficos discretos de 4 GB disponibles y un procesador Intel de 7.ª generación. Puede disfrutar de un rendimiento rápido y con capacidad de respuesta que le permite utilizar sus softwares favoritos, su música y videos sin problemas y a la vez puede ejecutar otros programas en segundo plano.

Disfrute de una excelente visualización en una pantalla de 15 pulgadas, ideal para la elaboración de proyectos, tareas y transmisión de videos. Además, cuenta con la capacidad ideal para almacenar música y películas favoritas.

En conclusión, la Dell Inspiron 15 siempre será la decisión correcta y probablemente nunca necesitará retirar y reinstalar la batería por su alta durabilidad, en otras palabras, puede quedarse tranquilo sabiendo que es el computador portátil ideal que necesita y lo puede encontrar al mejor precio y con garantía solo en Worldcomputers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos