Ipresora multifuncion Canon

La mejor impresora para el hogar y oficina Deja un Comentario

Impresora multifunción con tinta continua Canon G3100

Canon ha presentado su nueva impresora inalámbrica multifuncional PIXMA G3100 es ideal para todo aquel que desee una impresora asequible, confiable, ideal para el hogar y oficina, de alta calidad, altamente productiva y fácil de usar. El objetivo de la impresora es brindar al usuario mayor comodidad y ahorro de tiempo. Se puede imprimir fácilmente tanto fotografías como documentos, directamente desde sus dispositivos móviles Apple o Android.

La impresora cuenta con un sistema de tintas integrado que facilita el acceso frontal para la instalación de la tinta, permitiendo adicionalmente la visibilidad de los niveles de tinta de cada color. Además, la botella de tinta fue diseñada para ser fácil de usar y minimizar derrames accidentales y manchas.

La nueva impresora PIXMA G3100 proporciona colores más nítidos y brillantes que dan como resultado impresiones espectaculares. La tinta negra permite imprimir hasta 6,000 páginas por envase y las tintas a color un total de 7,000 páginas entre los tres envases.

Puede comprar la impresora en Ibarra y Otavalo, en la tienda tecnológica más grande del norte del país World Computers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos