fbpx

La Computadora Ideal para el estudiante Deja un comentario

¿Cuál es la computadora ideal para el estudiante?

Hoy en día tener un laptop o una computadora de escritorio no es un lujo, es una necesidad y una herramienta que permite, entre otras cosas: revisar el correo electrónico, realizar las tareas escritas, realizar consultas en Internet, navegar por las redes sociales e incluso como medio de entretenimiento para los momentos de ocio. Además, nos encontramos en la era digital y la dependencia de la tecnología en el área académica es cada vez más evidente y requerida en cualquier nivel del ciclo educativo. Por lo tanto la necesidad de obtener una computadora que satisfaga las necesidades de aprendizaje y formación es una decisión que involucra a todos los miembros del hogar y principalmente a quienes están en escuelas, colegios y universidades.

Los estudiantes saben que su computadora ideal es donde se crea y completa la mayor parte de los cursos y tareas, donde se realizan todo tipo de consultas, análisis e investigaciones. Es así, que tener una computadora sólida, funcional y utilitaria es necesaria para mantenerse dentro de la tendencia de la comunicación, participar en cursos en línea e interactuar con los profesores y compañeros de clase.

En la actualidad los estudiantes disponen de una gran cantidad de opciones en el mercado de la tecnología, desde notebooks hasta completas estaciones de trabajo. Ahora los usuarios pueden obtener una computadora ya sea portátil o de escritorio con características ideales para las tareas cotidianas y académicas gracias a un sin número de alternativas en tecnología que WoldComputers pone a disponibilidad de sus clientes con la garantía y experiencia  que nos caracteriza.

La laptop ideal para el estudiante

Entre las todas la marcas de computadoras y la gran variedad de equipos portátiles que comercializa WoldComputers en sus locales y puntos de atención, contamos con firmas reconocidas a nivel mundial como es la ASUS X407, una laptop dedicada para los estudiantes con un desempeño sorprendente, acabados elegantes con calidad y precio insuperable en el mercado. Esta laptop está fabricada para que no pares de usarla ya que dispone de diferentes modos de visualización:

  • EL modo manual que permite ajustes de color personalizados.
  • El modo que optimiza el contraste para ofrecer impresionantes fotos y videos.
  • El modo de cuidado de los ojos que reduce los niveles de la luz azul para aliviar la tensión ocular.

Aprovecha los precios especiales y productos estrella en la novena feria tecnológica en Ecuador, Imbabura del 15 de agosto al 30 de septiembre del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp