Feria de tecnología en Imbabura

Feria de Tecnología en Imbabura Deja un Comentario

Novena Feria de Tecnología 

El lugar donde encontraras lo que amas y necesitas

A partir del 15 de Agosto Worldcomputers lleva a cabo  la feria  de tecnología  más destacada  en Ibarra, Imbabura y el norte del país. En esta feria se exponen productos tecnológicos que tienen el objetivo de facilitarnos la vida de la mano de las mejores marcas como SAMSUNG, HP, ASUS, MSI, LENOVO, DELL, UBIQUITI, HIKVISION entre otras…

¿Por qué es importante la tecnología en nuestras vidas?

Nadie puede escapar de la necesidad  que la tecnología aporta en la vida diaria. Cada uno de nosotros depende tanto de la tecnología que es inevitable prescindir de ella. Comenzando desde las computadoras hasta la comunicación en tiempo real, requerimos tecnología en cada paso. La tecnología nos ayuda a mantenernos en contacto con personas que están lejos de nosotros. Usamos los teléfonos y las computadoras para hablar con ellos e incluso verlos. Nuestro trabajo diario en la oficina también se basa en la tecnología. Las personas ya no usan el bolígrafo y el papel para completar su trabajo. El uso de la tecnología ha hecho que nuestra vida sea cómoda incluso dentro del hogar porque es imposible no contar con artículos tecnológicos de entretenimiento, los cuales  cada día son más inteligentes y nos conectan con el mundo exterior. Podemos guardar mucha información en un dispositivo pequeño y usarla cuando queramos. En seguridad ahora es fácil monitorear visualmente nuestro hogar, lugar de trabajo o empresa desde cualquier lugar desde nuestro teléfono móvil.  No podemos pensar en una  vida sin tecnología. 

¿Por qué visitar la novena (9na) feria tecnológica en Worldcomputers?

Si estas en Ibarra, Imbabura o incluso fuera de la provincial te recomendamos visitar la feria y conozcas una variedad de productos destacados y estrella. Además encontraras los mejores productos para gamers, para la oficina, el trabajo diario, el colegio, la Universidad, para empresas y mucho más. Todos estos productos harán tu vida mejor.

Dirección: Pedro Moncayo 3-53 y Rocafuerte (Ibarra – Ecuador)
Fecha: 15 Agosto – 30 Septiembre 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos