fbpx
Proyector Epson powerline

EPSON PowerLite: El mejor proyector que deberías tener 1

El mejor proyector que deberías tener

Un proyector de video es una herramienta esencial en los negocios y aulas para el aprovechamiento de los recursos audiovisuales. También se puede usar en casa para fines de entretenimiento generando así una experiencia incomparable a cualquier otra aplicación convencional.

Epson es la marca de proyectores más vendida a nivel mundial, construidos prestando atención a la calidad de la imagen, confiabilidad y al mismo tiempo brindando un bajo costo. La amplia variedad de los proyectores Epson satisface cualquier necesidad o requerimiento, tanto para uso profesional como personal.

En el área educativa Epson brinda soluciones avanzadas para las salas de clases modernas, ya que su amplia gama de modelos y soluciones permiten que sus usuarios encuentren una herramienta ideal para impartir y recibir clases de manera simple y progresiva.

World Computers pone a disposición de sus clientes el PowerLite® S39 es el videoproyector ideal para el segmento de educación. Brinda una pantalla de más de 100″ con calidad excepcional.

La tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3.300 lúmenes en color2y 3.300 en blanco2 lo convierten en la mejor opción para aulas de educación bien iluminadas. Adicional ofrece una conectividad inalámbrica opcional la cual permite proyectar el contenido sin requerir cables.

Epson tiene proyectores de la más alta calidad para satisfacer los requerimientos del profesional más demandante en el área de negocios. Desde proyectores ultra portátiles hasta proyectores de conectividad incomparable, Epson tiene el proyector ideal al precio óptimo para todas las oficinas. Los proyectores Epson de uso profesional cuentan con características como alta luminosidad, conectividad diversa, alta resolución, instalación sencilla, entre otras características avanzadas. Estos pueden ser utilizados desde una sala de conferencias grande hasta un escenario para conciertos.

Cómo seleccionar un proyector

Caso de innovación tecnológica 

Aprendizaje interactivo con proyectores EPSON en las aulas de clase

Un comentario

  1. Avatar

    Los consejos y los sitios como este son siempre bien acojidos, estoy agradecido por la ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp