Encontrar el Samsung Galaxy adecuado Deja un Comentario

Los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy se encuentran entre los más populares del mundo, y con razón. Están bien construidos, son teléfonos elegantes con el software móvil Android de Google.

Desde la serie S de nivel superior y la serie Note similar hasta la serie A, Samsung tiene una amplia gama de teléfonos Galaxy para todos los gustos y presupuestos. A menudo son más similares de lo que imaginas, y los teléfonos insignia más antiguos también son una buena opción.

El Galaxy S10 Plus es ahora el mejor teléfono Galaxy que existe Aunque no trae un gran cambio, todavía estamos impresionados con el diseño de cámara recortada, el software mejorado y las cámaras triples. Sin embargo, podemos entender que para muchos el S9 o S8  es más atractivo debido a sus precios mucho más bajos.

El S10 es casi igual de bueno, pero la poca duración de la batería lo decepciona. ¡El rango de Note es mejor que nunca con una elección de Note 10, Note 10+  y Note 10 + 5G!, La serie A también está representada aquí. Muchos teléfonos Samsung bajan de precio poco después de cada nuevo lanzamiento.

Que significan las Series S, A, J

Toda la gran variedad laptops, computadoras y teléfonos inteligentes Samsung los encuentras solo en Worlcomputers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos