El Black Friday en Ibarra y Otavalo 1

El Black Friday en Ibarra y Otavalo 

Te encuentras en Ibarra, Otavalo o ciudades de la provincia de Imbabura y te preguntas: ¿Donde y cuando comprar una nueva computadora,  laptop, celular o regalo para alguien especial?. Preparate para aprovechar el 29 de noviembre del Black Friday en Ibarra y Otavalo, puede ser la mejor fecha del año para cumplir tu deseo.

¿Que es Black Friday?

El Black Friday o viernes negro es el nombre para el cuarto viernes de noviembre, este día las tiendas comerciales presentan las mejores promociones de venta en sus artículos y productos.

En Estados Unidos el Black Friday es el comienzo de la temporada de compras navideñas desde 1952. Sin embargo, el término no se usó ampliamente hasta décadas más recientes.

El Black Friday en Ibarra

En Ibarra, el black Friday o viernes negro, muchas tiendas ofrecen ventas altamente promocionadas, abren muy temprano y cierran muy tarde, es decir varias de las tiendas se mantienen abiertas hasta altas horas de la noche. Del mismo modo, en este día las tiendas de tecnología dedicadas a la venta de equipos tecnológicos como laptops, computadoras, teléfonos celulares, etc. presentan descuentos inmejorables a productos demandados por los usuarios.

Black Friday en Ibarra

¿Como es el Black Friday en Otavalo?

Otavalo es una ciudad turística que cuenta con un gran número de extranjeros, pero a pesar de aquello, el viernes negro no posee mayor relevancia. En otras palabras esto puede deberse a que su gente es más conservadora.  Sin embargo muchas de sus tiendas adoptan y ven el black Friday como una oportunidad de incrementar sus ventas.

En conclusión en esta fecha existe una alta demanda por los descuentos y las compras, esto promueve el comercio en la mayoría de los sectores y tiendas. Además, con los avances tecnológicos el lugar ya no es un límite, hoy en día con la ayuda del Internet podemos vender o comprar productos desde cualquier lugar a nivel nacional o internacional.

Un Comentario

  1. Avatar

    Excelente, la empresa WORLD COMPUTERS en esta temporada siempre tienen muy buenos precios y los productos como siempre de muy buena calidad. Vale la pena aprovechar esta fecha. ¡Totalmente recomendado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos