La mejor laptop Hp en Ecuador

¿Cuál es la mejor laptop HP en Ecuador? Deja un Comentario

La mejor laptop HP en Ecuador

Las computadoras portátiles HP están pasando por su mejor momento, gracias a ser la marca de laptops más vendida en el país. Buscar la mejor laptop Hp en Ecuador puede ser difícil, especialmente cuando se dispone de una gran variedad de opciones en el mercado.

En otras palabras solamente HP tiene más computadoras portátiles de las que podemos contar, con numerosas configuraciones y opciones de personalización, designadas para cada nicho de mercado, como los estudiantes, empresarios, diseñadores y jugadores en línea. En los últimos años, Hewlett-Packard (HP) ha lanzado las mejores laptops HP que hemos visto hasta la fecha en calidad y precio. La compañía ha estado trabajando duro para marcar hitos en el área de las computadoras portátiles incluido las laptops de alta gama y ultrabooks.

HP (Hewlett-Packard) es una compañía multinacional de tecnología de la información (TI) que vende y distribuye hardware, software y servicios comerciales relacionados.  Las líneas de productos HP incluyen dispositivos informáticos, como Pcs o computadoras, laptops, ultrabooks, servidores estándar, empresariales e industriales, dispositivos de almacenamiento, productos de red, software, impresoras, escáneres, entre otros.

Toda su línea de computadoras y laptops HP ejecutan Windows 10 y han subido a las filas de las mejores computadoras portátiles en 2019. Esto no es una sorpresa, ya que Hp es el fabricante de algunas de las computadoras portátiles más impresionantes y realmente poderosas que hemos visto. Un ejemplo de aquello es la laptop HP Spectre x360 2019, con sus pantallas doradas y de alta resolución.

¿Es la laptop Hp Spectre la mejor del 2019?

Sin duda lo es. El HP Spectre x360 13 incluye una pantalla de 13 pulgadas y cumple con todas las características para ser una ultrabook, posee bordes brillantes y sigue la línea de la edición 2018, un botón de encendido inteligente y un puerto USB Type-C, tipo Thunderbolt en cada una de las esquinas. Al nivel de diseño nos encontramos que se han reducido los biseles alrededor de la pantalla, haciendo que este último componente ocupe ahora el 90% de la superficie frente al 78% de la generación anterior.

HP Spectre x360 2019
HP Spectre x360 2019

Por otra parte HP también destaca por su línea de laptops de gama media, la misma que es ideal para estudiantes y es la familia de laptops más vendida. Aquí se encuentra la laptop HP 14, que dispone de un procesador Intel Core I5, almacenamiento de 1 TB y memoria de 8 GB.

Laptop HP 14
Laptop HP 14

Sin duda HP es la marca de tecnología con un desarrollo constante y vanguardista que le permite año tras año contar con excelentes laptops en calidad y precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos