Asus Rog Flow Z13: La tableta para juegos más poderosa del mundo - World Computers
Asus Rog Folw Z13: La tableta para juegos más poderosa del mundo

Asus Rog Flow Z13: La tableta para juegos más poderosa del mundo Deja un comentario

Asus ha anunciado el ROG Flow Z13. Una tableta con características de laptop gamer. Posee un potente CPU y una GPU GeForce en un diseño de 13 pulgadas. La compañía la ha denominado la «tableta de juegos más poderosa del mundo». Es una tableta para jugar con características que puedes encontrar en un laptop gamer. Tiene un RTX 3050 Ti en el interior, lo suficientemente necesarios para el rendimiento gráfico que necesitas con cualquier juego de PC en la actualidad.

Diseño del Asus ROG Flow Z13

Diseño del Asus ROG Flow Z13

El Asus ROG Flow Z13 ofrece un diseño llamativo que le permite funcionar como una laptop gamer o una tableta. Puedes separar la pantalla del teclado. Además, tiene un pie de apoyo en la parte posterior que puede abrirse hasta 170 grados sobre una superficie plana. Del mismo modo encontrará una pequeña ventana que le permite echar un vistazo a la placa base del portátil.

La pantalla táctil IPS 16:10 de 13,4 pulgadas de Z13 se puede configurar como una pantalla FHD (1920 x 1200 píxeles) de 120 Hz o una pantalla 4K (3840 x 2400 píxeles) de 60 Hz.

Referente a la disponibilidad de conexiones externas, tiene un puerto USB-A, 2 puertos USB-C (uno compatible con Thunderbolt 4), un conector para auriculares/micrófono, un lector de tarjetas microSD y un puerto patentado para conectar la carcasa de la GPU móvil ROG XG externa.

Rendimiento del Asus ROG Flow Z13

Rendimiento del Asus ROG Flow Z13

El Z13 estará disponible con 16 GB de RAM y hasta un SSD de 1 TB para almacenamiento. Su procesamiento gráfico GPU es un Nvidia GeForce RTX 3050 Ti integrada, aunque puede obtener más fuerza gráfica conectándola a la carcasa de GPU externa XG Mobile (opcional) con hasta una RTX 3080 en el interior.

Precio y Fecha de lanzamiento del Asus ROG Flow Z13

Desconocemos la fecha exacta del lanzamiento al público de la tableta para juegos más poderosa del mundo, como ellos la llaman, pero Asus tiene claro que saldrá en la primera mitad de 2022. Del mismo modo es probable que su precio sea superior a los $1500.

¿Dónde Comprar el ROG Flow Z13 en Ecuador?

Después del lanzamiento al público y debido a su precio y especiales características, es probable que solo esté disponible bajo pedido en nuestra tienda en Ibarra, Ecuador. Por lo tanto, te invitamos a estar atentos al anuncio de su disponibilidad.

Referencia: ASUS ROG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp